La tormenta antes de la calma: Un nuevo manifesto.pdf

La tormenta antes de la calma: Un nuevo manifesto.pdf
 

书籍描述

内容简介
Neale Donald Walsch, autor de los bestsellers Conversaciones con Dios, ofrece una impresionante fórmula para sanar nuestras vidas y nuestro mundo al responder siete simples preguntas, y nos invita a unirnos en un canto colectivo.
 
La tormenta antes de la calma nos incita a la acción, pues uno de los grandes problemas de la humanidad no son las cuestiones políticas o económicas, sino la conciencia espiritual. En este libro, Walsch nos hace un llamado para que nos hermanemos en una última comunión espiritual para luchar en contra de la pobreza, reducir el sufrimiento, eliminar la hambruna y asegurar los derechos básicos que competen a todo ser humano: la sobrevivencia.
Para conseguirlo, hay que transformar nuestra mentalidad dualista en una conciencia de tríada: así como la Trinidad son el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, nosotros somos cuerpo, mente y espíritu.  Si los integramos, entonces seremos capaces de restablecer una conexión con la misión de nuestra alma y entender mejor nuestra propia evolución y salvar, también, el mundo.

作者简介
Neal Donald Walsch nació en Milwaukee, Estados Unidos, en 1943, y creció en una familia católica romana que lo animó en su búsqueda por la verdad espiritual.  Estudió la Biblia, el Rig Vedá, los Upanishads, y se dio a conocer por sus volúmenes de Conversaciones con Dios. Sus libros, según él, no están atados ni son secuelas; son inspirados por Dios y pueden ayudar a una persona relacionarse con Él desde una perspectiva moderna.

 

购买书籍

当当网购书 京东购书 卓越购书

PDF电子书下载地址

相关书籍

搜索更多